martes, 3 de noviembre de 2009

Sandra González nos cuenta sobre La chica de la sexta luna


Me siento genial, el libro cada vez me gusta más.

Resulta que, después del viaje de Nina a Xórax, recibe una visita algo especial: su tía Andora (de Madrid) a la que Nina no le gusta.

Durante la cena Tía Andora, le echa  somníferos a Nina. La pequeña, cayó en un sueño profundo y la Tía Andora, entra en la habitación de Nina y busca por todos los lados esperando encontrar el Taldom Lux (una especie de varita mágica, que tiene todos los poderes).
No lo encuentra, pero sí el Jambir (una medalla que le dió etérea durante el viaje al Xórax).
Nina no se despierta, y había quedado con sus amigos. Estos llegan, y Ljuba (la cuidadora) desperta a Nina.

Ésta se da cuenta de que Andora lleva una ``K´´ en relieve en el bolso.

Y Roxy se fija de que en el bolso lleva el Jambir.Se lo dice a Cesco y este a Nina.Todos corren detrás de ella y consiguen descubrir de que ...¡¡ES UN ANDROIDE!! fabricado por Karkon.Con una telecámara incluida.

Resulta que el robot se llama Max 10-pl.Ha sido activado por Cesco (el amigo de Nina), y gracias a él...¡Nina ha podido viajar a Xórax, el universo mágico de la Sexta Luna!


Durante ese viaje, a Nina le pasan cosas muy extrañas, como volverse transparente, volar y perder la noción del tiempo.

Pero a Nina le espera una sorpresa muy grande:¡CONOCER AL ABUELO MISHA!

Le podrá conocer, ya que todos los alquimistas fallecidos van a la Sexta Luna.

Allí conoce a Etérea, que es la Madre Alquimista de todo Xórax. Esta la ayuda durante todo el viaje para ser su guía.

Y los xoraxianos, no hablan, se comunican gracias a la telepatía.

El libro cada vez me gusta más. Cada día suceden cosas más interesantes para que Nina pueda derrotar por fin a Karkon.


Y hasta ahí es donde he leído. Está interesantísimo el libro.

Sandra González.1ºE

3 comentarios:

  1. yo ya voy por el de la octava nota

    ResponderEliminar
  2. el libro ese tampoco esta muy mal que digamos pero yo me he leido algunos mas interesantes miralos en nuestro blog
    http://los-mejores-librosemily-and-noah.blogspot
    te van agustar

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo este libro y la vedad es fantastico pero......exprañamente las ultimas paginas han sido arrancadas ¿¿¿alguien me puede decir lo que hay en las paginas finales de este libro??
    gracias

    ResponderEliminar