domingo, 15 de noviembre de 2009

Carmen nos cuenta algo más sobre Los elegidos


Ethan no llevó a Isabel al parque, sino que la llevó a una cabaña que estaba en el frondoso bosque.

Cuando llegaron (la cabaña estaba completamente vacía) Ethan le dijo que allí había vivido una antepasada llamada Rosalind Maclean, y que él había vivido con Rosalind y los demás familiares durante tres meses. A Isabel le extrañaron esas palabras, pues no tenía ni idea de lo que Ethan le estaba contando, así que, para aclarar las cosas, él, amuebló la cabaña y la dejó como era antiguamente. Isabel se sorprendió.
Después de aquello Ethan le explicó todo: Dijo que había otro mundo dentro del mundo mortal y que él era guardián del tiempo. También dijo que ellos dos tenían que proteger la Historia y mantener un presente estable para que el futuro se desarrollase tal y como tenía que ser. Y también le explicó que su dedo se lo había curado ella misma con sus propios poderes.

Después de decirle todo eso se fueron cada uno a su casa. Al día siguiente Ethan peleó con Matt en la escuela porque a éste no le gustaba eso de que Isabel y él pasaran tanto tiempo juntos. En la pelea Matt le hizo una herida a Ethan. Acto seguido, Ethan se fue a la montaña para seguir hablando con Isabel, pero cuando Isabel le vio, fue rápidamente a por agua y deseó con todas sus fuerzas que se curara esa herida. La herida se curó. Ethan, entusiasmado le dijo que ya sería hora de que conociera a Arkarian y que lo haría en ese mismo instante, pero Arkarian no estaba por lo que tuvieron que esperar.


El libro me ha enganchado, me está gustando mucho. Tengo muchas ganas de saber lo que pasará.

Carmen Robinson 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario