martes, 3 de noviembre de 2009

Marta nos cuenta más cosas de MARCADA


Zoey asiste a su primer ritual en el templo de Nyx. Allí observa cómo Nefret, su mentora, realiza la ceremonia, empezando por el fuego, con el cual Zoey sintió cómo su marca ardía. Después el agua, con ella sintió cómo su cuerpo se llenaba de un agua muy fina. Más tarde vino el viento, con él sintió una pequeña brisa. Y por último vino la tierra, con ella Zoey se sintió como si estuviese en la selva.

A mí Marcada me parece muy interesante ya que me encantan las historias de vampiros

MARTA, 1º E

4 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan las historias de vampiros, pero de momento este libro no me parce muy emcionante, pero esperare, a ver si me sorprende.
    Concha, espero que te mejores, te estamos hechando de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marata fijate tu que ami tambien me gustan las historias de vampiros. Dan mucho misterio, una intriga que hasta que no la leas te quedas con los pensamientos e lo que va a pasar.
    cunado salga la nueva de CREPÚSCULO pienso ir a verla aunque vere la primera antes de que se estrene la segunda.


    ALEXANDRA 1E

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, a mi me gustan tambien las historias de vampiros,Alexandra yo tambien lo espero.

    ResponderEliminar
  4. Marta, si te gustan las historias de vampiros, te recomiendo la saga de Crepúsculo.
    Yo he visto con Carmen la película LUNA NUEVA, y es muy interesante.
    (También se la recomiendo a las demás que les gusten las historias de vampiros.)

    ResponderEliminar