lunes, 16 de noviembre de 2009

Guillermo ha leído Memorias de Idhún


Cuenta la historia de tres adolescentes capaces de cambiar el rumbo de un mundo donde la magia, las hadas, los dragones,... existen.
Jack, Victoria y Chris son unos jóvenes humanos con los cuerpos compartidos con almas de los más poderosos seres, Jack tiene alma de dragón, Victoria de unicornio y Chris la de un shek (serpiente alada).

En el viaje a su enfrentamiento contra Ashran, mago nigromante y padre de Chris, tendrán que aprender a colaborar juntos y aprender a que estar juntos es su mayor ventaja pero también su mayor debilidad.

En el transcurso del tiempo las batallas cada vez son más frecuentes, Ashran quiere estar preparado para un momento mágico, el plenilunio de las tres lunas de Idhún,porque hará caer el escudo mágico del bosque de Awa y sin el todos los rebeldes quedaran a merced de sus sheks.

Chris ve oportuno atacar a su padre el mismo día que caiga el escudo porque las tropas enemigas estarán muy lejos para correr a socorrer a su líder.

La noche decisiva llegó, el escudo del bosque cayó y las serpientes aladas cubrieron el cielo nocturno, un hada con un gran poder mágico se sacrificó haciendo un conjuro que no solo la mataría por el gran esfuerzo sino que también llenaría el cielo de fuego el elemento que más odian los sheks.

En la torre de Ashran, nuestros héroes fueron derrotados y Ashran le quitó el cuerno de unicornio a Victoria, en un último aliento Jack con ayuda de Chris consiguieron matar al Nigromante, pero lo que no sabían es que con eso solo liberarían lo que habitaba en su interior un Dios.

Los sheks al ver ese mar de fuego en el cielo decidieron irse a refugiar a la tierra donde creen que podrían montar su nuevo reino.

Habían ganado la batalla pero no la guerra, el cuerno de Victoria milagrosamente volvió a crecer; en cuento al Dios que liberaron y al cuerno arrancado de Victoria es otra historia.

GUILLERMO IZQUIERDO PÉREZ 1º H (BTO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario