martes, 3 de noviembre de 2009

Mery sigue enganchada a Memorias de Idhún



En ese fragmento del libro que he leído Jack (el dragón) descubre la historia de su espada y la causa de que solo la pudiera empuñar él y de que estuviera destinada para un chico-dragón que en esos tiempos ni existía y su deber como último de la especie.

En otro lado del mundo Victoria se encontraba sola. Sin nada más que hacer que leer,escribir y dormir. Echaba mucho de menos a Jack, y se sentía medio vacía por dentro. Trasmite perfectamente lo que siente al lector o a la lectora que precisamente en ese momento quiere ser ella, o al menos a mi si me pasa. Cada día este libro me gusta más y casi no puedo soportar la idea de no pasar las páginas para ver lo que pasa, pero, gracias a soportar ese impulso puedo calificar con absoluta tranquilidad el libro de inesperado.

Mery, 1º E

2 comentarios:

  1. De este libro habla mucha gente . Y nunca entendi que tenia de importante su argumento.

    Aora que Maria me describio el libro,tengo el interes de leerlo
    Gracias.
    Un beso
    De NATALIA

    ResponderEliminar