lunes, 16 de noviembre de 2009

Alexandra nos escribe sobre El valle de los lobos


Dana, ya empezaba a pensar que el señor de la capa de gris le iba a hacer algo. Dana se atrevió a preguntarle al señor de la capa de gris cómo se llamaba. El señor la contestó que podía llamarle "Maestro". A Dana le parecía un nombre muy raro, pero le daba igual ya que su futuro iba a ser horrible.

A la mañana siguiente llegaron al bosque que rodeaba la torre. Nada más entrar las puertas se abrieron solas. Dana se preguntaba quién podía ser la persona que podía abrir esas puertas enormes. El Maestro le dijo que eso sería su escuela. Dana se quedó perpleja, ¿qué la estaba contando el Maestro? Pero ¿no se iba a casar con ella? No,no era nada de eso solo una tontería que se le había pasado por la cabeza. Dana, que estaba ya muy cansada,se quedó dormida encima del caballo. El Maestro con su magia la llevó hasta su habitacióm. A la mañana siguiente cuando se despertó ya tenía el desayuno encima de la mesilla de noche.

Luego se puso su uniforme de la escuela, y salió de la habitación a explorar.

Se encontró con un Elfo y le preguntó, estaba todo el mundo. El Elfo sonrió y dijo,- aquí solo estamos tú y yo,y luego el Maestro y la cocinera. Por eso es una escuela de alta hechicería.- Dana se quedó un poco asustada porque no había más gente.

Kai estaba explorando la Torre para ver que tenía de misterioso, pero en realidad no tenía demasiado. Kai y Dana se encontraron en uno de los muchos pasillo que había.

Al cabo de dos años Dana ya era mayor.Ya no estaba tan cerca de Kai como antes. Desde que empezó con los exámenes y lo de estudiar ya no le veía.

Mi opinión sobre este capítulo, es que seguro que Dana está enamorada de Kai porque una chica cuando se aleja de su amigo es porque le gusta. Me gusta porque Dana se parece un poco a mí con el tema de alejarme de un amigo.Yo si fuera ella me olvidaría del chico y me empeñaría más en estudiar. Porque por un chico no voy a perder mis estudios. Pero como dicen por amor eres capaz de todo.
Me encanta este libro.

ALEXANDRA DE 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario