martes, 17 de noviembre de 2009

Alejandro Rodríguez nos cuenta acerca de Finis mundi


Es un monje joven de unos trece años que encuentra unos manuscritos que predicen el fin del mundo y lo que hay que hacer para que puedan vivir 1000 años más.

El chico se encuentra con un juglar y se lo cuenta, van a por el primer amuleto, eje del presente. Cuando iban a buscarlo se encontró con una cofradía que predica por el fin del mundo.

Después van a Galicia por el Camino de Santiago, donde se encuentra a una chica que quiere ser juglaresa, para encontrar el segundo amuleto, eje del futuro, donde se vuelven a encontrar con la cofradía.

Parten hacia Normandía para coger un barco que les lleve a Britania, le preguntan a todo el mundo porque no sabían dónde estaba el círculo de piedra; al final consiguen encontrarlo y el monje tiene que dar su vida por 1000 años mas para la humanidad.

Este libro no me ha gustado mucho y se me ha hecho muy largo de leer pero yo creo que ha sido por todos los exámenes que también teníamos y por los otros libros de lectura.
Si me lo hubiera leído en otro momento creo que sí que me hubiera gustado más.

ALEJANDRO RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario