martes, 3 de noviembre de 2009

Luli nos presenta un nuevo libro de Cornelia Funke


Berta está a punto de pasar las vacaciones más aburridas de su vida, o eso cree ella. Berta vive en la casa de su tío Eduard, al que le encantan los papagayos, las señoras rellenitas y las rosas; y tiene una lista de las cosas que aborrece. Desgraciadamente para Berta, Eduard, aborrece los perros. Y lo que ella más ansía en el mundo es un perro... Entonces una carta de su prima, Búha, le alegra el día. Su prima irá a verla y se quedará probablemente, todo el verano. Siempre que su prima la visitaba, hacían unas locuras tremendas y se lo pasaban terriblemente bien. Búha sabe perfectamente que a Berta le encantaría tener un perro, así que llega con una nueva idea,¡pasear perros! Al día siguiente se ponen a pegar carteles por todas partes y al fin...sus agendas se llenan: tres perros salchicha, un teckel, un perro de aguas, un chiuahua y hasta un perro chino les alegran la tarde. Les pasan cosas emocionantísimas, como con aquel chihuahua llamado Anastasia, al que le hizo pis otro perro y mordió a la adorada pareja de Eduard. Pero Berta quiere un perro para ella, no uno para tener durante una hora. Y, al final... paseando a Gogo, el perro chino, encuentran a una perrita, atada a un árbol. Berta se la quiere quedar, pero ¿querrá Eduard?


Si lo quieres saber leelo. :D

Me encanta este libro, es muuy entretenido e interesante...A mí también me gustaría tener un perro, y recomiendo a todo el que le gusten los perros o desee tener uno que lo lean. Es un libro muy bonito, ameno y divertido. Espero llegar a tener un perro, como Berta.

LULY 1º E

1 comentario:

  1. Jooo, eso no es justooo yo quiero saber lo que va a pasar ¡YA!
    Perdon esque yo soy muy impaciente, pero Luli, yo espero que lo de que nos lo leamos nosotros para saber lo que pasa sea broma jajaja¿Es broma, verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar