viernes, 30 de octubre de 2009

David contínua con su lectura "futbolera"



Félix se presenta en su propia casa tiritando helado de frío. El comentario de Ribaldo dejó a las Fieras muy tocadas. Desde ese momento ocurrió de todo: los amigos de Félix no se hablaban, Willi dejó de entrenar a las fieras, las madres no hacían caso a los chicos, Maxi miraba a Raban muy preocupado y Fabi rompió su juego de construcción contra la pared porque no aguantaba más. La madre de Juli y Jochka iba a castigar a sus hijos por el montón de espuma que permanecía por toda la casa, pero cuándo fue al baño Juli y Jochka estaban limpiando las ventanas. La madre finalmente no les castigó.

El libro trata de que hay un chico llamado Raban. Le castigan en vacaciones sin jugar al fútbol en el equipo de Las Fieras porque sacó malas notas y como no aguantaba más, se puso a dar patadas a su bola del mundo de juguete. Chutó y rompió un cristal.Sus padres vieron que el cristal estaba roto y decidieron castigarle dos semanas más. Como estaba desesperado, cogió su pelota de fútbol y volvió a romper el cristal nuevo que habían puesto sus padres. El libro me está gustando porque es muy divertido.

DAVID SÁNCHEZ BARROSO (1ºE)

9 comentarios:

  1. jaja !que chulo¡ Yo e visto la película dos o tres veces y está genial. A mi la película me gustó mucho, ya que son un equipo y nunca dejarían el fútbol por nada del mundo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Paula por su comentario

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De nada. ¿Te has leído el libro de Vanessa?

    Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. No me lo he leído


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues te va a gustar un montón.Es la mejor del equipo junto con Leon.

    Oye me lo vas a decir.Jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola,Paula, yo si me he leido el lbro de Vanessa,pero yo creo que esta mejor la pelicula, que tambien me la he visto.

    Adios.

    ResponderEliminar
  7. los libros estos de futbol me chifan
    son fantasticos y muy interesante .


    Un beso
    Soy Natalia

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paula y Gloria por vuestros comentarios
    me quiero leer el de Vanessa

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  9. nosep pro normalmente en los libros suele venir todo mas detallado. XD

    un abrazo y hasta el lunes

    ResponderEliminar