sábado, 24 de octubre de 2009

Alejandra de viaje por El valle de los lobos


Ellos dos siempre iban al bosque a jugar juntos, durante cuatro años. Cuando cumplieron los dos diez años, conocieron a un señor que iba con una capa gris. Ese señor podía ver a Kai, cosa que a Dana le parecía muy raro, se preguntaba "¿El también tiene como amigo a Kai?"No, no era eso Dana le preguntó a Kai si le conocía pero Kai dijo que no. El señor de la capa de gris fue directo a la casa de Dana. Dana se pensó que iba a hablar con sus padres por asuntos de tierras. Pero no fue así,Dana estuvo escuchando bajo la ventana del comedor, El señor de la capa de gris les propuso que se llevara a Dana con él. Cuando Dana escuchó eso se pensó que se iba a casar con el señor de la capa de gris, entonces se fue corriendo al granero con su amigo Kai. Allí estuvo llorando bastante tiempo, hasta que su madre la encontró. El señor de la capa de gris le dijo que la yegua blanca iba a ser suya, Dana se puso muy contenta y la llamó Lunaestrella.


Al anochecer emprendieron su viaje hacia un lugar desconocido. Dana tenía un poco de miedo, porque no conocía al extraño hombre. Pero por un lado estaba tranquila porqué estaba Kai con ella. Para descansar pararon en un establo y descansaron toda la noche.

Este libro me ha parecido muy interesantes ,es misterioso y además de eso hay algo que te impulsa que sigas leyendo.Yo se lo recomiendo a todo el mundo, no es aburrido ,es todo lo contrario es muy bonito y muy interesante.

4 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho un libro de esta autora que se llamaba La Emperatriz De Los Etéreos. Si te gustan los libros de Laura Gallego García te recomiendo ese.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano se ha leído toda la colección de las Crónicas De La Torre y dice que son las mejores y eso que no lee casi nada, y también dice que se lean la versión larga y no la corta.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo he oído hablar de las Crónicas de la Torre pero no me los he leído.

    ResponderEliminar
  4. Pues carmen yo no eoido hablar de este libro

    ResponderEliminar