domingo, 18 de octubre de 2009

María González nos habla de su lectura libre



El libro trata de una chica llamada Erienne a quien su padre intenta casar con un montón de pretendientes mientras que ella solo está interesada en Christopher Senton, aunque no lo admita delante de nadie ni de él. Un día su padre la pone en venta con la condición de que quien la compre tendrá que casarse con ella y así todo el dinero que consiga irá para pagar sus muchas deudas en tabernas. Pero claro, su padre prohíbe participar al señor Senton. Con lo que provoca que la compre un caballero enmascarado que la tiene aterrorizada. Poco a poco su esposo se va ganando el cariño de ella, y el señor Sentón no la deja de enamorar.
Una noche Erienne acusa a su marido, el señor Saxton de haber metido en su cama a Christopher. Entoncés el dueño de Saxtón Hall decide que ha llegado el momento de quitarse la máscara y mostrarse a su esposa tal y como es.
Para sorpresa de Erienne resulta que su marido enmascarado es en realidad su pretendiente y apuesto Christopher, ella no se lo puede creer.
Al final Christopher se muestra ante todos sin máscara al lado de la chica a la que ama y esperando un precioso bebé.

 A mí me ha gustado un montón el libro ya que es de una época a la que me gustaría viajar si fuera posible, y ver a todos los chicos vestidos de caballeros y a las chicas todas vestidas con trajes largos y algo exagerados.
Me ha gustado mucho porque es de amor y a mí concretamente no me disgustan para nada. Me sorprendió bastante la parte en la que Christopher se quita la máscara y se descubre que está casado con Erienne, aunque por un lado creo que me lo esperaba.

Mi valoración sería un DIEZ porque gracias a este libro luego he continuado leyendo y la verdad es que el leer es lo mejor del mundo.

MARÍA GONZÁLEZ 4º A (ESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario