sábado, 17 de octubre de 2009

Carolina nos habla de su lectura



Es una chica que quiere ser la más popular del colegio. Y un día yendo a su casa en tren iba pensando en ello. Entonces le cedió su asiento a una viejecita, pero resulta que esa viejecita ere maga y le leyó los pensamientos.

Al siguiente día fue al colegio y de repente era la más querida por todos. Ella sorprendida empezó a pensar en por qué todo era así ahora.

Y por fin llega a la solución, ¡la viejecita!.

El libro no me ha gustado mucho, lo he cambiado.
Diana Carolina Gonzalez 1ºE eso

4 comentarios:

  1. Que bien que la viejecita le cumpliese el deseo de ser la popular del colegio.
    Ya nos hablarás de tu nuevo libro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me leí este libro hace un tiempo, me gustó bastante. ¡Un besazo Carol! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ¿a ti te guto Luli?, ya me contaras como termina
    Un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Carool por q no has venido hoy al insti?
    si stas mala que te mejores
    muxos bsos

    ResponderEliminar