sábado, 10 de octubre de 2009

Mery nos habla de su libro Muerte de tinta


Esta última sesión he estado leyendo el mismo libro que el otro día: Muerte de Tinta, escrito por Cornelia Funke, editorial: Siruela.


Hoy he leído sobre cómo los bandidos buscaban un escondite para los niños de Umbra, para que no les lleven a trabajar a las minas. Tras andar mucho rato encuentran un árbol con nidos de hadas deshabitados y muy grandes. Viven muchas aventuras, en un mundo hecho de Tinta.

Me ha gustado mucho y me da pena que se me vaya a terminar. Cada capítulo va contando lo que le está pasando a cada personaje principal en ese momento, así vives la historia con perspectivas y sentimientos diferentes.

Mery

9 comentarios:

  1. Luli está leyendo un libro de la misma autora. ¿Te lo has leído tú también? Si no es así, puede ser una buena opción, teniendo en cuenta que éste te está gustando tanto.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante tu libro , me encanta que un mundo hecho por tinta tenga tanta vida.

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros de Cornelia Funke parecen interesantes y entretenidos. Me gustan.

    ResponderEliminar
  4. no me lo he leído pero es que ya me estoy leyendo uno.A lo mejor cuándo termine el que me estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese libro creo que es todo un mundo de fantasía,¿no crees mery? Me lo compraran el mes de noviembre o en diciembre.Mery tienes muy buen gusto.
    ALEXANDRA!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por lo de muy buen gusto alexandra

    ResponderEliminar
  7. El otro día Carmen y yo fuimos al centro comercial, a la tienda Bertrand(una tienda de libros,)y estuvimos viendo algunos de Cornelia Fuinke que parecían interesantes.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho esa librería, (Bertrand) ya me fijaré en los libros de Cornelia Funke.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he comprado uno ;P Es el de Corazón de Tinta y está muy biien:). Y de la biblioteca del pueblo me voy a sacar los otros dos.
    Un saluudo! =D

    ResponderEliminar