lunes, 5 de octubre de 2009

Carmen de 1º E (ESO) nos comenta un libro sobre las diferencias entre chicos y chicas


Mi libro trata de las chicas de Saturno ( llamadas saturnianas ), y los chicos de Júpiter ( llamados jupiterinos ). En Saturno sólo había chicas y en Júpiter sólo había chicos. Las saturnianas no sabían que existían los jupiterinos y viceversa. Hasta que un día llegaron en una enorme nave espacial los chicos, cuando ellos salieron de la nave las chicas se quedaron asombradas, pero los jupiterinos parecían no haberse fijado en ellas.

Después te cuenta la diferencia entre los jupiterinos y las saturnianas y te cuenta los problemas entre ellos, como que los saturnianos no escuchan a las saturnianas cuando quieren hablar con ellos...

Opinión: me está gustando el libro, pero voy a cambiarlo porque me parece un poco díficil explicar de qué trata ya que solo te va contando las diferencias entre ellos.


De Carmen Robinson 1ºE (ESO)

9 comentarios:

  1. Muy bien, Carmen, si no te satisface del todo, busca otro que te interese más.

    ResponderEliminar
  2. Carmen,yo creo según lo que has contado ese libro parece muy bonito.Pero si a ti no te gusta pues entonces cambialo

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, Ignacio: has captado muy bien de qué va el blog. No se trata sólo de que me comentéis o me digáis cosas a mí, sino que os las digáis entre vosotros, también.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión acerca del libro de Carmen, es muy positiva, ya que me ha gustado que las saturnianas conozcan a un mundo masculino y no solo al femenino, y viceversa.
    Yo seguiría leyendo el libro para ver que diferencias y que cosas en común tienen.

    ResponderEliminar
  5. Sandra: ¿te animarías a leerlo tú y comentarnos tus impresiones?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el libro, de hecho lo estoy leyendo en mi casa, pero es complicado explicar lo de que trata porque son diálogos entre las saturninas y los jupiterinos que son difíciles para resumir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Por supuesto que me animo,Concha!Siempre y cuando a Carmen le parezca bien.
    Pero antes acabaré de leerme el de La Chica De La Sexta Luna.

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que me parece bien Sandra!
    Cuando te termines La Chica De La Sexta Luna me pides el libro y yo te lo presto.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien.Pues ya os contaré mi opinión sobre el libro.

    ResponderEliminar