martes, 6 de octubre de 2009

1ºE (ESO): David Gómez escribe acerca de su lectura.



El cuento que me leí el anterior martes se titulaba: Septimus y el último alquimista.


Silas Heap (Mago ordinario) descubre junto al guardián de la puerta Norte de Palacio, Gringe, una habitación sellada en el desván. Allí, Silas guardará sus Patifichas. A Gringe no le parece buena idea. El mago pronuncia el encantamiento para abrir la puerta del oscuro cuarto. De repente, Silas consigue abrir la puerta de aquella habitación. Se encuentra muy orgulloso de sí mismo. Luego, una ráfaga de viento muy frío atraviesa a Silas y a Gringe. La habitación es poco más grande que un armario. El desván era muy oscuro, pues la única ventana que había hace muchos años ahora estaba tapiada. Aquel cuarto estaba lleno de polvo.

Gringe encuentra un cuadro de una reina que hace muchos años vivió en Palacio. A los dos les desagradaba toparse con ella una noche en los pasillos de Palacio.

Por ahora me parece muy interesante e intrigante, no sé si seguir uno o dos días más o empezar a leer un libro que he encontrado que me ha llamado mucho la atención.


DAVID GÓMEZ 1º E

6 comentarios:

  1. Muy bien, David, ya nos contarás qué decisión has tomado.

    ResponderEliminar
  2. David, mi opinión es que sigas leyendo ese libro,parece muy interesante.Pero si te parece mejor el que te estas leyendo ahora, pues ya nos contarás tu opinión acerca de ese libro.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un libro raro, pero interesante... Si te engancha sigue leyendo, si no, cámbialo.

    ResponderEliminar
  4. Genial, Sandra, que te dirijas a David a través del blog. Yo también le invito a presentar el libro en clase.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón David, es intrigante esa historia. Me pregunto qué pasará después de que se encontraran el cuadro.
    Pero si te ha llamado la atención otro libro leéte el que te apetezca más a ti.

    ResponderEliminar
  6. David,mi libro también trata de alquimia.
    ¿Una pregunta para todos, quién es el que que pone anónimo en vez de su nombre?

    ResponderEliminar