miércoles, 7 de octubre de 2009

El autoestopista llega al final de su camino.


Al final resultó que el autoestopista no era un asesino, ni prentedía hacerle una faena al conductor, tampoco estaba aliado con ningún policía; simplemente se trataba de un ladrón, eso sí, sumamente habilidoso. Con sus dedos largos y finos era capaz de extraer cualquier cosa (relojes, cinturón, cartera, cordón del zapato...) sin que el poseedor de los bienes se diera cuenta.

En clase hemos comentado lo inesperado de este final, algunos apuntabais que parecía un cuento incompleto o concluido de forma precipitada. Por eso os propongo un reto:
 ¿Cuál es tu final?
Escribe un comentario de unas 4-5 líneas donde idees otro final para esta historia.



El mejor comentario tendrá premio.

11 comentarios:

  1. Una historia sobre canibales by Mery, no recomendada para menores de 12 años.
    Cualquier reproduccion de este texto es ilegal, la piratería es un delito!!!!!!!!!!!!!
    Yo personalmente habría pensado otro final como.....Que fuera a juicio el conductor y que le metieran en la carcel pero que luego cuando el conductor llevara una semana en la carcel el hombre rata le sacara por un tunel subterraneo y se despertaran más sus sentidos y sus características ratoniles y que resultara ser una mezcla entre rata y humano, que fuera de un pueblo de rata-hombres que vivieran en el subsuelo.Odiarían el queso y su comida favorita sería el metal, de ahí a que tengan los dedos tan largos porque llevan muchas generaciones siendo comedores de metal....
    ¿Y que harían con el hombre? Ya habían probado la carne de rata y como no sabían si volverse carnivoros o no tenían que probar la carne humana, y el conductor era un especimen perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Mi final es este:
    El autostopista le quita todos los objetos que lleva encima al conductor(reloj,DNI,permiso de conducir...)pero este se dió cuenta de que le había robado todas sus pertenencias.El autostopista se quitó una máscara de la cara, como si de una pegatina se tratase y...¡era un delicuente al que la policía llebaba buscando años!Pero tranquilos al final fue a prisión.

    ResponderEliminar
  3. En realidad me gustó mucho el cuento pero es cierto, yo le pondría otro final:

    El autoestopista le robaba las cosas pero no se las devolvía.En lugar de eso en el momento en el que le quita la cartera, le deja una nota explicandole que si quiere recuperarlas tendrá que encontrarle y hace que el conductor le persiga por la cuidad y tenga muchas aventuras hasta que encontrase al autoestopista y tuviera que tenderle una emboscada para atraparle.Y así conseguir que le metieran en la cárcel.


    Esto es lo que yo pondría de final.

    ResponderEliminar
  4. Concha aparte del texto que he escrito tengo una pregunta.¿La foto que has puesto en esta página es la foto real de este cuento?

    ResponderEliminar
  5. Mi final:
    El señor vio que le iban faltando las cosas y le pidió al autoestopista que se las devolviera, pero él no se las devolvió y abrió la puerta en medio de la carretera y salió del vehículo. El señor llamó a la policía y les contó lo ocurrido. Les cogieron a los dos y acabaron los dos en la cárcel;pero el autopiestopista abrió la puerta de su celda con sus increibles manos y se escapó.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo David Sánchez y soy de 1e.Mi final es que el autoestopista tiene una conversación con el conductor.El conductor le dice que robar no está bien y el autoestopista le hace deja de robar y devuelve todo lo robado.

    ResponderEliminar
  7. Carmen: la foto no tiene nada que ver con el cuento.

    Me encantan vuestros comentarios, ¡seguid así!

    Por cierto, estaría bien que el anónimo se identificara, por si le toca el premio, más que nada.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy David Moreno y pienso que este sería un buen final:

    El autoestopista es un hombre muy buscado por la policía,el policía reconoce su cara y le dice que se baje del coche y que ponga las manos arriba,este lo que hace es echar al conductor del coche y uir del pilicía, el agente va tras él,lo pilla y lo lleva a la cárcel.Finalmente,el policía entrega el coche a su dueño y él le da las gracias y se va a su casa con su familia.

    ResponderEliminar
  9. Anononimo soy "yo", Mery por eso pone una historia sobre canibales by Mery
    (María)

    ResponderEliminar
  10. Mi final sería:
    El autoestopista le quitaba el coche y se quedaba con todas sus cosas personales, y entonces el conductor llamaba a la policía y les ayudaba a investigar el robo.
    Descubrieron que era un ladrón de coches de lujo, que los vendía en el mercado negro.

    Alejandro Rosa
    1º E

    ResponderEliminar
  11. Mi final:
    Mi final es que el hombre del coche de lujo tiene un juicio por saltarse los límites de velocidad. Pero en dicho juicio, se presenta el hombre con cara de rata y dice que fue él quien le obligó a poner el coche a tal velocidad.
    Entonces, encierran al hombre con cara de rata, y dejan al otro libre.
    Aunque a mí me gusta el final original...
    Luli 1ºE

    ResponderEliminar