jueves, 8 de octubre de 2009

Sandra escribe acerca de La chica de la sexta Luna.




Hasta ahora, lo que he leído del libro es muy interesante, porque Nina se entera de que su abuelo ha sido asesinado por Karkon (que es su gran enemigo, ya que intenta hacer que los niños no tengan imaginación). Entonces, ella intenta vengarse con la ayuda de todos sus amigos. Pero todos sus intentos han sido fallidos. ¡Pero sólo por ahora! Ya que acaba de descubrir una gran sorpresa que le tenía escondida su abuelo. ¡UN ROBOT!
Y eso es todo lo que he leído, estoy muy contenta porque este libro me encanta y me hace sentirme muy bien.

SANDRA GONZÁLEZ 1ºE.

6 comentarios:

  1. Me encanta leer que un libro pueda hacer sentir bien a alguien. ¡Enhorabuena, Sandra!

    ResponderEliminar
  2. Sandra me parece entretenido tu libro y si te gusta leelo pero si por algun motivo te quita tu interes te recomien el de Luli.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Concha. La verdad es que animo a todos mis compañeros a leerse este libro, ya que no puedes parar de leerlo.
    Es un poco parecido al de Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si funciona el robot y consiguen vencer a Karkon, porque la imaginación es importante para todos.

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante el libro que estás leyendo. Espero que escribas mas sobre él.
    Un saludo muy grande:Paula

    ResponderEliminar
  6. Concha, todos estamos hablando de nuestros libros.Pero.. ¿y tú?, que libro estás leyendo.Cuéntanos algo de el. Seguro que es interesante.

    ResponderEliminar