miércoles, 21 de octubre de 2009

TABLÓN DE ANUNCIOS de Concha para 1º E


  • En primer lugar, quiero FELICITAROS por vuestro BUEN TRABAJO: estáis participando mucho en el blog, de forma totalmente autónoma. Me encanta cuando os preguntáis entre vosotros sin necesidad de que intervenga yo.
  • En segundo lugar, me gusta el buen tono, el respeto que os téneis, el trato solidario entre unos y otros.
  • En tercer lugar: estáis trabajando mucho en los textos, redactando las versiones que os pido sin rechistar ni protestar. ¡Las versiones definitivas están muy bien! ¿O no? Creo que el trabajo merece la pena.
  • Sandra pregunta por el libro que estoy leyendo yo. En cuanto tenga un poquito de tiempo (probablemente durante el fin de semana) publicaré una entrada acerca de la lectura que hago yo los martes a última hora.
  • ¡¡SEGUID ASÍ!!

6 comentarios:

  1. Gracias concha por tu apoyo, creo que esto es una muy buena idea, lo de que lo agamos por internet porque nosotros estamos mucho tiempo en el ordenador entonces creo que nos da menos pereza hacer los trabajos o al menos a mi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por ser tan amable con nosotros yo intentaré trabajar mucho a lo largo del
    curso. Yo pienso lo mismo que Lucía, en
    mis ratos libres me gusta escribirte,
    ver los comentarios de mi amigos.Gracias
    a ti no me sobra nunca nada de tiempo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece genial esto del blog. Y me gusta mas escribirte un e-mail que escribir en un folio.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el blog.Como nunca tengo nada que hacer(a parte de los deberes), pues hecho un vistazo al blog.
    Oye David,dile a tus amigos de clase que hagan un pequeño esfuerzo y comenten en el blog.
    Aunque solo digan hola, pero es que casi siempre somos los mismos los que comentamos,no?

    ResponderEliminar
  5. A mí también me anima más escribir un e-mail que en una hoja, Carmen tiene razón. Y además, en el blog podemos descubrir nuevos libros que leer.
    Un besazoO :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Oye Concha podemos enviarte libros interesantes, vídeos interesantes... A tu correo y luego que tu lo cuelgues?

    ResponderEliminar