sábado, 24 de octubre de 2009

Más sobre Los elegidos by Carmen Robinson


Al día siguiente, al salir de clase de historia, Carter le dijo a Isabel que no se fiara de Ethan. Ésta se quedó extrañada. Después de hablar con el profesor, Isabel y Ethan se dirigieron hacia la montaña para que ella conociera por fin a Arkarian. Cuando llegaron, Arkarian les dijo que tenían una misión: asegurarse de que el príncipe Ricardo se convirtiera en príncipe de Inglaterra. La misión la realizarían ese mismo día.

Mientras Ethan acompañaba a Isabel de vuelta a su casa, éste le explicó lo que ella tenía que hacer: se tenía que acostar como de costubre y era importante que no le dijera a nadie que tenía algún dolor. Después le dijo lo que ocurriría: sus almas abandonarían su cuerpo mientras durmieran y éstas irían a Ciudadela donde les cambiarían el look y les pondrían el adecuado para esa época. También les vestirían para que no llamaran la atención durante su misión.

Isabel se preocupó porque ¿y si tardaban mucho y sus padres se preocupaban? Pero Ethan le dijo que no se preocupara que aunque estuvieran días en Londres, parecería que solo habían estada durante diez minutos. Eso la calmó.

Pero cuando Isabel llegó a casa, se le escapó y dijo que le dolía la cabeza y todos se preocuparon pero ésta lo arregló diciendo que ya se le había pasado, que no pasaba nada. Se acostó y le costó dormirse pero se durmió. Soñó que veía a gente hablando entre ellos y que de repente se apoderabade sus sentidos una inquietante sensación, como si algo inidentificable hubiese entrado en el sueño. Desprendía un aura malvada. Ella gritaba una y otra vez pero nadia la oía y nadie miraba.

Carmen Robinson 1ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario