miércoles, 21 de octubre de 2009

Laura Gallego y las Memorias de Idhún de la mano de Mery


Los libros cuentan la historia sobre dos mundos. Esos mundos son: La Tierra e Idhún. Los protagonistas son: Victoria y Jack, viven en la Tierra y matan a sus padres, un asesino y un mago. Se van a vivir con un heredero de un trono y con un mago de Idhun. Descubren que son, el último dragón de Idhún y ella el último unicornio. Tienen que luchar contra el séptimo dios de Idhún para cumplir una profecía. Parece que va solo sobre aventuras pero también hay mucho amor en el libro. La chica está enamorada de dos seres únicos, Jack y Christian, el que traiciona a su bando y a su padre para irse con la chica, Victoria. Tienen un amor intenso, extraño y muy especial por que son tres los que participan en ese amor.


Me encanta este libro y me encanta esta autora, me gustan todos los libros suyos. Pero esta trilogía en especial. Yo creo que si fuera Victoria y tuviera que elegir a alguno de los dos chicos elegiría a Jack. Si alguna chica se lo lee o se lo ha leído me gustaría que me diese su opinión. Me encanta que mezcle el amor con las aventuras y el peligro y que lo haga ser igual de importante.

Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario