lunes, 19 de octubre de 2009

Alex no duerme porque tiene ¡PESADILLAS!


Tommy, Thalia y Ben, están entusiasmados con la fiesta del colegio, que llevan tanto tiempo preparando.
Pero Glenda, la guitarrista de un grupo musical del colegio Bell Valley, rompe una de las pancartas que
más trabajo les ha costado hacer y que más les gusta. Para arreglarla Tommy y Ben van al aula de dibujo a buscar cinta adhesiva. Al lado de la valla del colegio de Tommy, Thalia y Ben hay un colegio antiguo y abandonado, que está tapiado, y en el que hace mucho tiempo, se perdieron misteriosamente unos niños de una clase.

Este libro me esta pareciendo muy interesante y divertido y estoy deseando llegar al final para saber que es lo que ocurre. Yo se lo recomiendo a la gente que le gusten los libros de miedo.

Alejandro Rosa 1º E

4 comentarios:

  1. Tommy y Ben entreron al colegio?

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leí un libro de miedo,pero era un poco aburrido.

    ResponderEliminar
  3. Los cuentos de miedo nunca me han gustado porque leyendo no tengo miedo

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero alguna vez lo has hecho con música de miedo? Yo sí que lo e echo y ese día no dormí.

    ResponderEliminar