sábado, 24 de octubre de 2009

AVISO PARA 4º A (ESO)

Sólo una persona ha enviado su análisis acerca de una leyenda de Bécquer.


Os recuerdo que tenéis hasta el domingo por la noche para enviar el texto a mi correo electrónico.

El texto tiene que tratar sobre los elementos románticos que habéis detectado en la leyenda.

Podéis elegir libremente la leyenda de Bécquer que más os guste para hacer el análisis.

El análisis de María sobre la Leyenda de los ojos verdes está publicada en el blog, por si necesitáis algún ejemplo.

3 comentarios:

  1. Concha soi alvaro,yo he elegido "El rayo de luna".En el creo yo que los elementos románticos que aparecen son la obsesión y la busqueda del protagonista.
    Tambien hay soledad del protagonista en lugares como ruinas,bosques frondosos,etc.
    En esta leyenda tiene importancia la noche,pero sobre todo la de luna llena ya que siempre aparece la mujer vestida de blanco en la que cree que es la mujer de su vida.

    Resumiendo creo que los elementos son: obsesión,busqueda,pasión,atrevimiento,solitario,por supuesto el amor,la luna y la noche.

    Concha no lo pude mandar antes ya que todo el fin de semana no me he levantado de la cama por el motivo de que tenia mucha fiebre y gripe.Por este motivo tampoco he podido ir hoy al instituto.El dia que vaya al instituto te dare la justificacion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma situación, Álvaro, yo también estoy enferma. Pero el comentario me lo tenías que enviar al correo electrónico.

    ResponderEliminar
  3. es que no sabia donde lo tenia que meter lo siento
    me lo podrias dar??
    un saludo

    ResponderEliminar