viernes, 1 de enero de 2010

Mery sigue entusiasmada con Memorias de Idhún III


Mientras Christash está con Gerde (una diosa férica) por motivos desconocidos Jack y Victoria se encuentran en el castillo de Nurgón visitando a Alexander el cual se ha convertido en el rey Alsan.


En este momento Victoria tiene un comportamiento extraño y confuso; no mantiene con Jack los lazos tan fuertes que mantenía antes. Se encuentra más distante y más desconectada del mundo, nadie entiende su comportamiento ni su reacción a la situación de que Christash no le preste atención y ella le siga queriendo.

Me gusta muchísimo, no se que haría si fuera Victoria, estaría muy confusa.
Os lo recomiendo a tod@s y espero poder leer las últimas páginas con la misma ilusión con la que me he leído las demás páginas, desde la primera hasta ahora.
Espero no aburriros por escribir siempre sobre el mismo libro pero es que se tarda mucho en leer.

MERY, 1º E

4 comentarios:

  1. Parece que te está gustando mucho este libro.
    Ya te pediré algún día que me lo dejes jejeje.
    =D
    si me dejas, claro.

    ResponderEliminar
  2. Concha, me gusta mucho esa pequeña pantallita con peces que hay a la derecha del blog.
    ¡Les puedes dar de comer y te siguen! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Pues si que mola lo de los peces. ->

    ResponderEliminar
  4. Es verdad no me había dado cuenta de que les podías dar de comeer. Que ChuuLoo!

    ResponderEliminar