viernes, 1 de enero de 2010

Paula sigue con Los Flood en el colegio



CAPITULO 10

El Doctor Mordant impartía la clase de Ingeniería Genética y experimentaba consigo mismo. Por eso tenía tres brazos, dos cabezas y una pata de pollo. Pero su estado podía cambiar en cualquier momento. De hecho le había crecido un tallo de brócoli en una de sus cabezas.

Había puesto unos deberes un tanto extraños: Tenían que mezclar los genes de un animal con un ser vegetal y conseguir una nueva especie.
Empezó preguntando a James, que había combinado los genes de un minino (gato) con un mango y a la nueva especie la llamó minimango.
Luego le tocó al genio de Winchflat Flood. Había combinado un huevo de dodo (pavo originario de Isla Mauricio) con un repollo. Lo llamó redodo. Este salió de una caja y estuvo revolviendo la clase.

Finalmente Orkward enseñó su cruce: una habichuela con una pulga que no paró de saltar por la clase. La llamó pulgachuela.
El redodo estaba tan molesto con la pulgachuela que se la comió y soltó un eructo verde tan fuerte que el redodo salió disparado aterrizando en la cabeza de un alumno donde se puso a empollar un huevo.

CAPITULO 11

Orkward estaba en su habitación cuando el espejo que guardaba bajo su cama se puso a hablarle.
Le dijo que le diría quién era su padre (la obsesión de Orkward) si le limpiaba. También le pidió que siguiera a Narled y descubriera dónde guardaba su tesoro ya que un brujo le convirtió a él en espejo y a su novia en una muñeca de porcelana que se llevó Narled en un descuido.

CAPITULO 12

Orkward estaba muy ocupado limpiando a Narled con el aceite que le había conseguido el sapo. Era la mejor limpieza que le hacían en 100 años.
A cambio le pidió que les entregara un paquetito a los hermanos Flood el Dia del Deporte en el Estadio.
También le prometió volverle a limpiar al día siguiente. Tenía un plan genial: ponerle un localizador en las correas de la maleta para llegar a su tesoro y encontrar así la muñeca de porcelana, la novia del espejo que le diría quién era su padre.

CAPITULO 13

El Profesor Aubergine enseñaba economía y formas de robar. Sacó a la pizarra a los Flood que habían robado el Tesoro de la Torre de Londres.
Tambien robaron el cerebro del Rey Eduardo pero lo devolvieron porque no valía nada. Hasta el punto que no notaron la diferencia después del robo. Ahora lo subastaban en internet.
Por supuesto les pusieron la máxima nota y tenían el record de estrellas de oro que se entregaban a las mejores notas. Orkward cada vez los odiaba mas. El sólo había robado un bote de mermelada y le habían pillado.

Este libro me está gustando, a lo mejor me compro la tercera parte.

PAULA LEBLIC 1º E


2 comentarios:

  1. Paula tu libro parece muy interesante espero que te guste

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias david.
    espero que te lo pases muy bien en la nieve.
    pero hoy en día ya no estoy con la tercera parte, estoy con el diario de Greg.
    tengo que hablar contigo es muy importante.

    besosss

    ResponderEliminar