miércoles, 16 de diciembre de 2009

And the winner is.....

El ganador de la entrada De Safari con Ray Bradbury es:

CARMEN ROBINSON

Por el siguiente comentario:

Yo pienso que esta historia acabará así:


Cuando Eckels se dirigía hacia la máquina del tiempo se tropezó y cayó fuera del camino por donde le habian indicado que fuera. Cayó justo encima de una planta extraña que tenía afilados pinchos. Cuando el guía le vio en el suelo, éste se puso furiosísimo y cuando iba a empezar a andar hacia él, oyó unos ruidosos pasos. Era el Tyranosaurus Rex que se dirigía hacia ellos. Rápidamente, Eckels volvió a subirse al camino, pero no se movió, de hecho ni se movieron sus compañeros ni el guía, era como si estuvieran paralizados. El Tyranosaurus corría a largas zancadas hacia ellos pero cuando estaba a un par de metros todos se fijaron en que no les miraba a ellos sino que miraba con aprecio...¡a la máquina del tiempo! El animal les pasó por encima y...¡se comió la máquina del tiempo! Todos atónitos se miraron unos a otros. ¡Ya no podían volver a su época! ¡Estaban atrapados en el tiempo!


¿Qué pasará con la planta? ¿Habrá modificado el futuro? Y...¿Qué pasará con los cazadores? ¿Estarán atrapados en el pasado hasta el fin de sus días?
 
¡¡ENHORABUENA!! ¡TE HAS GANADO UN SUPERBONOTILDE!!

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, GUAPA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, ya me imaginaba que ibas a ganar...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Concha!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡PUF! Jaja, Carmen me ha gustado mucho el texto que has escrito, me parece incluso mejor que el de Ray Bradbury. Y me gusta mucho la idea que has dejado sobre lo que les pasa a los cazadores, es decir que se queden atrapados, que la planta cambie el futuro...

    Me parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a TODAS!!

    ResponderEliminar