viernes, 1 de enero de 2010

Carmen Robinson y el Diario de Ana Frank


Lo que estoy leyendo es el diario de una chica judía. Cuenta lo que hace día a día. A su diario le llamada Kitty y se lo regalaron por su cumpleaños. Una de las cosas que me ha sorprendido es que en su diario escribe que no creería que su diario le interesaría a nadie y que de todas formas no le gustaría que nadie lo leyera. También cuenta lo que no pueden hacer los judíos y cosas así.


 Llevaba tiempo queriendo leer este diario y ahora que lo estoy leyendo me está gustando mucho.

Carmen Robinson

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta este libro, Carmen!!

    ResponderEliminar
  2. Ignacio ´´Gato´´2 de enero de 2010, 20:09

    Yo fui a la casa de Ana Frank que está en Amsterdam, entré dentro me contaron su historia es muy triste

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Ignacio, es muy triste, sobre todo si tenemos cuenta que Ana Frank y su historia sucedieron en realidad.

    ResponderEliminar
  4. Concha, nada más ver el título del libro de Carmen, pensé exactamente lo mismo que tú.
    ¡¡Me encanta!!
    Es muy muy muy emocionante y también he leído algo más sobre Ana Frank (su forma de vida, su familia...)
    El otro día por televisión, salió un reportaje sobre unos empresarios del extranjeros que, reuniendo todas las fotos encontradas de Ana Frank, hicieron como una especie de diapositiva en la ésta se movía. ¡Sólo por las fotos!

    ResponderEliminar