domingo, 17 de enero de 2010

DE MARIPOSA AL DESASTRE, escrita por Mery (1º E)


Hace mucho tiempo, más o menos dos millones de años, unos intrusos intervinieron en el transcurso del pasado. Eran seres extraños, comparados con los que habitaban en ese momento en el planeta. Vestían ropajes (cosas que en ese momento ningún animal llevaba) y cargaban extraños objetos de metal que eran mortales, o que al menos lo parecían.

LLegaron al mundo creyéndose los reyes de todo y uno de ellos, el más torpe de todos, realizó algo imperdonable, sin darse cuenta siquiera, acabó con la vida de uno de los animales más importantes en el ciclo vital: la mariposa. Dio la casualidad de que no era una mariposa cualquiera, era la bisabuela, de la bisabuela, de la bisabuela, del coleóptero que iba a servir de alimento a un mufimu, un animal que se alimentaba exclusivamente de mariposas. A su vez los mufimus eran la base alimentaría de la tribu de los jachia que acabaron extinguiéndose poco después de la muerte de la mariposa y de los multiples mufimus que habitaban su tierra.

Cuando estos seres extraños de los que hablabamos anteriormente llegaron al presente los recibieron miles de personas con un cartel gigante en el que ponía: VIEMVENIDOS¡¡¡.

Se da la casualidad de que el jefe de la tribu de los jachia habría sido el tatara, tatara, tatara...abuelo de SR Conor Villing el hombre que invento la ortografía, la persona más lista del mundo hasta el momento.

6 comentarios:

  1. ¡¡Adoro tu historia Mery!! Me parece que tienes una imaginación alucinante.

    Parece que hasta ahora sólo tu y yo nos animamos a escribir las historias inventadas, por favoor que se anime más gente.

    ResponderEliminar
  2. Yo la he escrito pero, como dijo Concha el otro día, no tiene tiempo para publicar lo que hemos escrito algunas personas.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, ya he visto tu historia y me encanta; ¿que idioma más extraño y original!

    ResponderEliminar
  4. Concha, me gustaría saber cuando finaliza el concurso de historias inventadas ¿podrías comunicármelo?

    ResponderEliminar
  5. No hay límite de tiempo, no es exactamente un concurso, sino un lugar donde publicar las historias que escribáis, así que puedes enviarla cuando quieras.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Vale entonces no había entendido lo que dijiste al principio, que iba a ser un concurso y que el premio iba a ser diferente a un bonotilde. Eso creí entender, bueno no importa, gracias

    ResponderEliminar