sábado, 1 de mayo de 2010

Jack es un chico que nació en Edimburgo la noche más fría de la historia. Nació con un extraño corazón que no latía. Su extraña doctora tuvo que remplazárselo por un reloj de cuco hecho de madera. Su madre una adolescente no lo quería y lo dejó abandonado en la calle. El pobre niño tuvo que vivir con su doctora la cual vivía en una casa entera de madera encima de una colina. Su doctora normalmente, solo extraía bebes de los vientres de las madres que no querían tener a sus niños, y que los dejaban allí para que los adoptaran. A Jack nadie le adoptaba por su extraño corazón. ¿Quién iba a querer un niño con un corazón defectuoso? Un día Jack conoció a una chica de la que se enamoró por completo, pero uno de los inconvenientes de ese corazón era: NO TE ENAMORES NUNCA; esto significa que si se enamora las agujas que tiene por corazón se romperán, y le rasgarán la piel. Es decir que su sensible corazón no puede permitirse el lujo de enamorarse.

Me está gustando muchísimo este libro, me parece precioso, aunque un poco triste.

Meri 1ºE

6 comentarios:

  1. Luli Fernández-Savater2 de mayo de 2010, 16:31

    Yo lo vi en una librería y no supe muy bien de que iba, pero por lo que parece es muy bonito. ¿Cuando te lo termines me dices qué tal y si eso me lo dejas, Meri? Besos Meri-oncia :)

    ResponderEliminar
  2. Blandiburroncia (Luli) ya me lo he terminado y me encanta! Por supuesto que te lo dejo, encantada. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Parece muy bonito este libro...
    Pobre Jack...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito este libro.. me gusta!!^^
    Aunque me da pena que al niño no lo adoptase nadie..=( y que no se pueda enamorar, porque es una sensación muy bonita, al fin y al cabo...todos nos hemos enamorado alguna vez =)

    ResponderEliminar
  5. Luli Fernández-Savater14 de mayo de 2010, 19:58

    jajaja gracias Blandiburroncia, ¿el viernes MCL me lo dejas? Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Claro Blandiburroncia, el viernes MCL!
    Besos :)

    ResponderEliminar