lunes, 10 de mayo de 2010

Carolina y la luna nueva

Este libro comienza en un sueño que tiene Bella. Trata de que ella se encuentra con su abuela, que en realidad era ella de mayor. La despiertan de aquello con un: Feliz cumpleaños. Y al despertarse corre al espejo diciendo solo ha sido un sueño aunque mi peor pesadilla. Cuando llega por fin al baño empieza a mirarse, para ver si a los 18 años tiene alguna arruga que no tenía ayer.

Al cabo de media hora después de estar arreglada para ir al instituto, se salta el desayuno para no aguantar a su padre, no quería fingir que estaba feliz. Anque tenía que estarlo. El hecho de eser mayor que Edwar, la destrozaba.
Luna nueva hasta ahora es el mejor cuento que me he leído, me encanta, me lo seguiré leyendo

Al casi llegar al instituto un callejón, donde la esperaban Edward y Alice.Alice gritó feliz cumpleaños, pero ella no tenía ganas de nada, la dijeron que por la tarde fuera a casa de los Cullen, para la fiesta. Ella ya les había dicho que no quería ningún tipo de celebración, como no, la ignoraron.
Después de las clases ella, dijo que tenía que ver Romeo y Julieta para la clase de Lengua, pero solo era una escusa.A poco más de las 7 Edward la recogió para ir a la fiesta. Cuando llegó estaban todos esperando su llegada.

Al cabo de un rato Alice propuso abrir los regalos, Bella no sabía que decir, y a continuación le pusieron una caja cuadrada en las manos. Ella empezó a desenvoler, mientras deslizaba el dedo bajo el filo del papel, se cortó el dedo y, solo salía una gota de sangre.
Todo pasó muy rápido Edward se tiró sobre ella y Jasper chocó contra él.
Rosalie y Emmett agarraban a Jasper por atrás, separándolo de Edward. Alice corrió a cojer el maletín.
Y Carlise Cullen comenzó a curarla.

Os recomiendo a todas las chicas que no os hayáis leído Crespúsculo, Luna nueva, Eclipse


o Amanecer, que os lo leáis, si de verdad os gustan las historias de vampiros claro.

 Carol

5 comentarios:

  1. Carol yo me he acabado Luna Nueva hace unas semanas y ahora estoy leyéndome Eclipse.
    ¡¡Esta saga es "enganchante" y muy original!!
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he leído Crepúsculo y Luna Nueva,me faltan Eclipse y Amanecer...¡ME ENCANTA la saga Crepúsculo! No sólo por los vampiros sino porque
    es una historia de amor muy bonita...=)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído todos y me encantan, me gustan tantísimo que Crepúsculo y Amanecer me los he leído dos veces.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Madre mia, Mery!! Tu si que eres una seguidora de esta saga.. te has leído 2 veces Crepúsculo y Amanecer...;)

    ResponderEliminar
  5. Para mi sin duda el mejor de los cuatro libros es Amanecer. No me lo he terminado pero lo que llevo es precioso. Es el mejor libro que me he leído hasta ahora.
    Besos :)

    ResponderEliminar