lunes, 21 de junio de 2010

ZOE

Zoe; tres letras, tres letras las cuales ocupan un espacio en mi corazón. Me fascina su capacidad de sonreír a todas horas y de ser una persona tan sumamente cariñosa. No es que tenga favoritismo por ella entre mis hermanos, pero de alguna manera me identifico con ella, ya que según las personas que nos rodean somos una fotocopia tanto en el carácter, como en el aspecto. Me vuelve loca cuando me mira con esos ojazos y me dice: te quiero mucho, María. Es fascinante verla dormir (lo cual hace muy a menudo), parece una princesita con pelo dorado y mofletes gorditos, que adora bailar y cantar (y comer). Por todo eso y más la quiero muchísimo.


Meri

1 comentario:

  1. Tienes razón, Zoe es IGUAL que tu.
    Que buena eres Mery, enseñale a Zoe lo que has escrito sobre ella, le gustará.

    ResponderEliminar