domingo, 21 de marzo de 2010

Mery lee Los sin rostro

Valquiria y el detective siguen intentando averiguar el misterio de los teletransportadores. Ya ha muerto el penúltimo y eso significa que por alguna razón el asesino tiene exclusivamente interés en el teletransportador adolescente, que es al único al que no ha matado. Creo tener la explicación; Necesita o necesitan a un teletransportador con los poderes no muy desarrollados, para que no se pueda escapar de lo que quieren que haga. Mientras se encarga un amigo del detective de cuidar al prematuro teletransportador Valquiria y su socio (el detective) intentan encontrar un extraño objeto mágico y que nadie se entere de ello.

Me gusta mucho este libro además es gratificante que tengas una teoría sobre lo que va a pasar y que pase.

Un antiguo amigo del detective despierta de un profundo sueño tras dos largos años en los que ha estado petrificado como si fuera una estatua. Es un sastre mago muy agradable que conoce al detective desde hace varios años. También es amigo de Valquiria, aunque no está de acuerdo con ella en que deba llevar esa vida de locura. Cree que esa vida no es apta para una niña de catorce años. Aparte el detective y Valquiria han perdido al grotesco (el cual tenían que conseguir antes que los "malos").

Me gusta mucho este libro, y aunque parece extraño, si te lees los anteriores te engancha y te fascina.

Valquiria y el detective (que ya que tiene un nombre muy extraño prefiero no mencionarlo) tienen que convencer a uno de los dos últimos teletransportadores que quedan en el mundo de que se quede con ellos ya que si no es muy seguro que le maten o que le utilicen. Al final el joven, inseguro y repelente adolescente con el don de transportarse a donde quiera y cuando quiera decide quedarse con ellos, por que si no es muy probable que tenga problemas. La razón es esta, ciertas personas quieren devolverle la vida a los Sin Rostro al mundo y el detective y Valquiria tiene que intentar impedirlo. Por eso intentan que "los malos" no cojan al teletransportador.


Me gusta este libro, se me pasa el tiempo muy rápido cuando lo leo y me intriga muchísimo.  
 
MARÍA RUANO

5 comentarios:

  1. Me parce interesante, porque es una historia que tine un misterio por descubrir y eso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Parece tenebroso

    ResponderEliminar
  3. Mery esta muy bien me encanta.



    Alexandra

    ResponderEliminar
  4. ¡Parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues habéis acertado todos! Es muy muy interesante.
    Bsos (?

    ResponderEliminar