domingo, 21 de marzo de 2010

El diario de Ana Frank, una historia real

Ana estaba muy contenta porque iba a venir un habitante nuevo a su escondite. Su nombre era Alfred Dussel y era un dentista. Cuando llegó, el señor Van Daan le dio el Prospecto y Guía de la Casa De Atrás (su escondite).

Por otro lado, Ana tenía riñas con todos los de la casa. Decían que ella era un mal ejemplo y que estaba maleducada. Esto a Ana le molestaba mucho.

Me ENCANTA este diario. Cuenta lo que siente y lo que ve y si fuera ella sentiría lo mismo

Bep y Miep (unos amigos de la familia) informaron a los Frank y a los Van Daan de que los nazis estaban empezando a llevarse a gente a campos de concentración. Ana les tenía mucho miedo a estos campos ya que les rapaban la cabeza y les axfixiaban con gases.


Por otro lado, el señor Frank había empezado a darles clase a Ana y a el hijo de los Van Daan.
Ana también dice que se había comprado varias cosas con los 150 florines que le había dado su padre.


CARMEN ROBINSON

5 comentarios:

  1. Yo en la situación de Ana Frank tendría bastante miedo y además no me movería de el escondite. Me parece un GRAN TESORO este diario y yo personalmente le doy un gran valor.
    Saludos =).

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede Ana Frank comprarse algo si no puede salir a la calle?
    Besoos.

    ResponderEliminar
  3. Unos amigos les traían la comida y las prendas de ropa. Pero aún así comían poco.

    ResponderEliminar
  4. Carmen me han recomendado muchas personas este libro. Por lo que nos contastes el martes pasado sobre Ana Frank, el libro debe ser maravilloso. Voy a intentar conseguir el libro para saber que paso al final.¡Me he quedado con la intriga!
    Besos
    Alexandra

    ResponderEliminar