domingo, 21 de marzo de 2010

David sigue con el Libro del Cementerio

El famoso bebé, crece y ya tiene edad para empezar a leer. No puede salir del cementerio y por tanto no puede ir al colegio. Nad es el nombre del chaval. Silas le enseña a leer las letras del abecedario, a escribir y a contar. Silas le explicó a Nad la historia de su familia que fue asesinada. Un día de muchosol, Nad conoció a una niña que estaba viva. La niña le dijo a su madre que iba a jugar colina arriba y fue allí donde los dos se
hicieron muy amigos mientras jugaban.

DAVID SÁNCHEZ

4 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho las historias de miedo especialmente las películas. Me parece interesante esta historia. =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las historias de miedo. Algunas en concreto, como a todo el mundo.
    Esta en especial es muy interesante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Luli Fernández-Savater22 de abril de 2010, 20:20

    Yo me lo he leido, está superbien. Pero me gustó más el de Coraline, que es del mismo autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he leído el de Coraline, Luli!!
    Per hace ya un poco de tiempo..=)

    ResponderEliminar