domingo, 21 de marzo de 2010

El final de La estrella robada

La madre Nonna era una monja, que cuidaba de Estrella, también conocida como Stella. Esa niña no tenía madre pero sí un padre que nunca podía ir a verla porque estaba muy ocupado. La niña estaba haciendo una función. pero el padre nunca iba verla y todos se iban con sus familiares menos ella y un niño. Un día después del ensayo la niña se fue con la madre Nonna y estaba en la casa que le dio Kate para que hiciera el programa de Home Base. El padre de Estrella apareció y preguntó por su hija y la madre Cordellia le dijo que ya se había ido. El padre la dijo que ya vendrá para el siguiente ensayo. La madre Cordellia se lo dijo a la madre Nonna y ella se quedó muy preocupada porque no le gustaba el padre que tenía y que si la pasaba algo a Nonna que Cordellia cuide de ella y que nunca se fuera con el padre.

Estrella se empieza apreguntar porque no tiene madre como todos los demás niños. Nonna decía que es que su madre no podía cuidarla. Alvirah seguía leyendo la biblia de Bessie para convencerse y descubrir que la biblia de Bessie era falsa y que no la había escrito ella. Un lunes por la mañana Alvirah estaba hablando por teléfono con Charley, y le explicó que los Baker se dedicaban a esplumar a mayores, también que el caso más reciente fue en Charlestown el año pasado, y Alvirah le sugirió que los Baker hicieron otro testamento y
Charley le dijo que era justo eso y que investigara el caso.

Por ahora no está mal pero llevo mucho tiempo con este libro y a lo mejor lo cambio, pero intentaré leérmelo hasta el final.

SANDRA RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario