lunes, 7 de septiembre de 2009

1º E de ESO: ¡¡BIENVENIDOS!!


Si has llegado hasta aquí es porque ya has tenido clase de Lengua conmigo y eso significa que el verano queda definitivamente atrás y el nuevo curso está en marcha.

Sin embargo ¡¡no te deprimas!! puede que el nuevo curso te depare sorpresas agradables.

De momento te doy la bienvenida a este blog y para empezar estaría muy bien que escribieses algún comentario acerca de lo que tú quieras: el nuevo curso, el instituto, la materia de lengua y literatura, el verano que ya ha terminado...

19 comentarios:

  1. Hoy efectivamente hemostenido clase contigo,el instituto nos parece un sitio bastante "Bueno" y con una muy buena enseñanza.
    Te lo comentamos en plural por que estoy con mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo anónimo y amiga, pero mejor si comentáis con nombre, ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la fuerza que nos das a los repetidores,para seguir adelante .
    Esta estupendo este blog que has hecho

    ResponderEliminar
  4. El verano ha estado bien, como tu dices no hay que deprimirse. Me gusta el instituto.

    ResponderEliminar
  5. A mi hoy me ha gustado el instituto. Se que es duro asi que me voy a esforzar para sacar buena nota.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Concha!Soy Sandra González y hoy he tenido clase contigo,estoy muy contenta porque Lengua es la asignatura que mejor se me da y espero que este año siga así.
    Este verano me he leído el niño con el pijama de rayas(otra vez,pues ya me lo he leído antes).
    Y aconsejo a todos mis compañeros/as ha que se animen a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Concha. Yo estoy un poco deprimido porque el verano ya ha acabado, pero espero que con esfuerzo y clases amenas todo se haga mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Natalia, me alegro de que te guste la idea del blog. Y sí, creo que todo el mundo merece una nueva oportunidad, así ¡mucho ánimo desde el primer día!.

    Álvaro y Carmen: gracias por vuestros comentarios, me alegra que el instituto os guste.

    Sandra: estupendo que te guste la asignatura de Lengua, confío en que disfrutes mucho este año.

    ResponderEliminar
  9. Hola Concha te digo lo mismo que Sandra, pero yo me he leido el libro de TRAICCION y esta muy bien y tambien animo a mis compañeros a que se lo lean, aunque para mi esta un poquito mejor el de el niño con el pijama de rayas, a sique ya sabeis chicos a leerselo aunque a Natalia ya que segun ella no se ha leido un libro en su vida pues no la voy a obligar y supongo que Sandra pues tampoco ademas para mi el escritor de TRAICCION tiene mucha imaginacion, bueno adios.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Concha! soy Dani.
    yo antes de empezar el insti estaba un poco nervioso por que mis amigos me habian comentado que los profes tenian un caracter fuerte.
    Pero cuando entré y pasé la mañana comprendí que me habian engañado por que algunos profes son muy divertidos y todos buscan hacer las clases mas entretenidas para despertar nuestra curiosidad.
    Tuve una muy agradable experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Concha me gustaria decirte que ya solo me quedan tres capitulos de el libro de ayer.Tambien, estoy muy contenta con el instituto aunque todavia no se a donde esta el baño del recreo.Bueno adios.

    ResponderEliminar
  12. Gloria: espero que lo encuentres pronto :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola Concha soy Miguel Alcalá Burgaleta y mi apodo es Duende. Me ha sorprendido mucho tu página y me gusta. Se que vamos a sacar mucho partido de ella y va a ser muy divertido.


    DUENDE.

    ResponderEliminar
  14. Este blog está muy bien...

    tienes razón el verano ha terminado y aún así no estoy deprimida.

    El instituto está muy bien y como Gloria yo tampoco se donde está el baño del recreo pero bueno, el instituto está muy bien y estoy muy contenta de estar aquí.
    BUENO UN BESO ADIÓS.

    ResponderEliminar
  15. Lucía y Duende: bienvenidos al blog, espero que en esta página os sintais como en casa y nos sirva para pasarlo bien y aprender.

    ResponderEliminar
  16. Hola Concha,el libro de El Cid de hoy ha estado muy bien. A ver si me dices donde te lo has comprado.ADIOS=D

    ResponderEliminar
  17. Concha al igual que anónimo te digo que el cuento de El Cid ha estado muy bien, espero que el próximo día nos lo sigas leyendo porque es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  18. Concha, hoy es el primer día que entro en el blog, y la verdad es que me parece una gran idea que hayas creado un sitio en el que podamos escribir comentarios de los libros que leemos, y además preguntar si tenemos alguna duda.

    Álex Rosa López - 1º E

    ResponderEliminar
  19. Hoy el CID me ha gustado menos .
    Todos estan tristes y pensando en venganza.

    ResponderEliminar