domingo, 20 de septiembre de 2009

1º H Bachillerato


Quizás abráis esta página con muchas dudas o con una gran dosis de escepticismo (tened en cuenta que no os conozco todavía y no sé cómo pensáis) pero espero que poco a poco Mucha tela que cortar forme parte de nuestra clase y que nos sirva para hacer públicos nuestros textos y poder compartir así la información que a ellos se refiera.

No voy a desvelar todos los misterios que tienen que ver con el blog, ya lo iremos haciendo en sucesivas entradas, de momento me conformo con que lleguéis hasta aquí y escribáis un comentario acerca de cualquier tema: el verano, la asignatura de lengua, el nuevo curso, los amigos etc...

5 comentarios:

  1. ¿Estáis teniendo problemas para hacer comentarios?

    ResponderEliminar
  2. Ya he conseguido arreglar lo de subir comentarios, era un problema de mi antivirus...
    Voy a contar lo que he hecho este verano...
    Primero me fui de viaje de fin de curso a Grecia con el instituto, donde conocí a mucha gente con la que no había entablado mucha amistad durante el curso, más adelante me invitó una amiga a su casa en Mojácar, estuvimos una semana allí, volvimos justo antes del gran incendio que hubo y casi al final del verano volé a Alemania para visitar a mi familia por parte de madre junto con todos los amigos que hice el año pasado cuando estuve viviendo allí.

    Alicia 1ºH

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad no se me da muy bien lengua pero intentare hacer todo lo posible para sacarla,ya he empezado a leer un libro que me han recomendado de una autora muy buena y la verdad me parece muy interesante pues ya les contare de que se trata ...

    ANA GABRIELA 1ºH

    ResponderEliminar
  4. yo voy a contar ya que podemos comentar sobre cualquier tema como afronto y los cambios que experimento al entrar en un istituto nuevo y al cursar 1 de bachillerato.
    La verdad es que es un cambiao notable ..el llegar de un instituto en el cual conoces practicamente a casi todos los alumnos , en el que no eramos ni la mitad de gente de la que hay aora en el diego velazquez, es un poco agobiante al principio.Ademas añadimos que no conoces ni el ies (que me puedo hasta peder al cambiar de una clase a otra,es un poco gracioso)y que este curso es totalmente nuevo ,no sabes lo que te esperará a lo largo del curso , das clases que nunca habias tocado ..etc.Pero lo empiezoo con ganas y con el objetivo de llegar a conocerme y comprobar si de verdad la obción que he elegido es la correcta.
    Maria Angeles 1H

    ResponderEliminar