domingo, 20 de septiembre de 2009

1º D Bachillerato


Bienvenidos al blog Mucha tela que cortar, que surge con la vocación de crear un espacio que nos permita compartir nuestras lecturas, las que nos gustan y las que no, las dificultades y los éxitos, de tal forma que nuestros escritos no sólo sean visibles al profesor sino también entre nosotros y podamos opinar y preguntar sobre aquellos libros que nos interesen.

Poco a poco os iré explicando cómo vamos a manejar esta herramienta, vuestras opiniones a este respecto serán siempre bienvenidas.

Por lo pronto me gustaría que escribieseis un comentario acerca de cualquier tema que os interese: el comienzo de curso, la clase, la asignatura de lengua, el verano etc...

9 comentarios:

  1. Si te parece, yo te voy a contar cómo me enteré de que pasaba de curso:
    Unos días depués de los exámenes de septiembre, cogí la moto para ir a ver las notas. Pero en una curva se me resvaló y me caí (esto fue en colmenarejo).

    Después de caerme, en vez de irme a mi casa, nose me ocurrió otra cosa que ir a torrelodones a por las notas.De modo que levanté la moto y me fui a recoger a una amiga que me iba a acompañar a ver las notas.
    Cuando ya las había recocgido (tras muchas miraditas de la gente), acudí al centro de salud a que me curasen las heridas.


    Elena Alonso 1ºD.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola, que tal?
    Bueno yo voy hacer un comentario sobre esta página web.

    Esta página web es interesante y es un método que no había utilizado hasta ahora con ningún profesor, es algo que creo que se debería hacer más a menudo porque yo creo que la página web hará más ameno este curso.


    Eduardo Muñoz 1ºD.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eduardo y Elena por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy nuevo este año, y esta medida para hacer trabajos es muy util ya que yo la utilize el año pasado en la asignatura de etica en el otro instituto! el profesor nos ponia una tarea y un plazo de tiempo, quien no lo hiciese en ese periodo estaba suspenso en esa parte de la evaluacion. Pero eso no quiere decir que tu tengas que hacer lo mismo Concha! ;)

    Guille. Saceda 1ºD

    ResponderEliminar
  5. Guille: no dudes que tendré en cuenta lo que hacía el profesor de tu instituto del año pasado :-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo hoy es el primer dia que me meto en este blog y ya que estoy dare algunas opiniones sobre la pagina web.

    Me parece que esta muy trabajado y que nos ayudara en futuros examenes o a preguntar dudas a Choncha fuera del horario escolar siempre que ella pueda responder.

    Ismael Hesham Pastor 1ºD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Estupendo, Ismael, que hayas entrado en el blog!! Claro que puedes utilizar el blog y el correo electrónico para dudas. ¿Qué libro estás leyendo? ¿Cómo vas con la lectura?

    ResponderEliminar
  8. hola concha!
    Soy Miguel Angel Rolle y queria decir que me parece estupendo la idea de esta pagina, ya que asi podremos expresarte nuestras opiniones de los libros y compartir nuestras lecturas contigo porque es una buena manera de no parar de leer y asi poder desarrollar nuestra mente y a la vez preguntarte las dudas que tengamos, este metodo de no suspender la asignatura y poder contactar cntigo me parece muy productivo para nosotros=).Muchas gracias Concha!!!

    ResponderEliminar
  9. hola concha!!!
    Antes he puesto un comentario pero nose si se ha publicado...me podrias explicar como publicar la entrada del libro leido?
    gracias!

    ResponderEliminar