miércoles, 30 de septiembre de 2009

1º E (ESO): El autostopista



Nos hemos quedado con ganas de conocer el final. De momento sabemos que un amable caballero adinerado que conduce un coche de gama alta ha subido a su vehículo a un hombre con un aspecto peculiar. Inducido por éste, pone su coche a 200 km y, como es lógico, le para un policía y le pone una multa.
Nos intriga el aspecto físico del autostopista, su profesión verdadera (la desconocemos aún, pero es algo muy difícil que dice hacer muy bien), la razón por la que se dirige a las carreras de caballos...

¿Os atrevéis a imaginar un final? Espero vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Yo estoy muy intrigada en el cuento porque me esta gustando mucho y yo creo que al final el autostopista y el conductor seran capaces de escaparse de la policia o algo haran para no ir a la carcel.También creo que el autostopista es un estafador o algo asi....
    Mery(María)

    ResponderEliminar
  2. Roal Dahl, el autor del cuento, es un experto en el género de miedo y misterio, así que ¡puede suceder cualquier cosa! Gracias Mery por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola. No tengo muy claro cómo va ha acabar la historia pero tengo ganas de saber lo que ocurrirá.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de saber que pasa, estoy muuuy intrigada. Creo que el hombre con cara de rata es un ladrón o algo así. Me chifla esta historia. Sinceramente no tengo ni idea de lo que va a pasar...Puede que el autostopista le robe el coche o...¡Yo que sé!
    Luli Fernandez-Savater 1ºE

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy algo intrigada, porque pienso que la profesión de el autostopista es de ladrón o algún tipo de delincuente al que la policía tiene fichado...
    ¡¡ES BASTANTE INTRIGANTE!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy graciosa la foto del pitufo haciendo autostop...jajajaja

    ResponderEliminar