jueves, 18 de febrero de 2010

María escribe acerca de Los sin rostro

Este es el tercer volumen de una serie de libros que tratan sobre un detective que murió pero luego revivió y de una chica de catorce años la cual es la ayudante del detective y la principal protagonista de esta historia. En la última parte leída descubren que varios teletransportadores (gente que tiene el don de transportarse a miles de kilómetros) son asesinados repentinamente sin marcas de violencia y sin oposición alguna, aunque a estos seres es muy complicado matarlos. Valquiria, es así como se llama la chica y el detective intentan averiguar quién habrá realizado esos asesinatos y ¿porqué?

Me está gustando mucho (aunque solo llevo dos capítulos) y me gusta mucho la intríga con la que escribe y que transmite al lector el escritor.

MARÍA RUANO 1º E

3 comentarios:

  1. Mery me encantan los libros de ese estilo. Me gusta el misterio y la aventura. Me gusta el gusto que tienes para los libros.


    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leido pero nada mas ver la portada tiene pinta de que es el tipico libro que te engancha

    ResponderEliminar